Automotores de la Costa


¿Cómo encuentro el vehículo correcto para mí?
En Automotores De la Costa, tenés acceso a un listado online completo de vehículos 0km y usados, indicando marca, modelo, año, km , etc. Con toda esta información podrás estar seguro que encontraras el vehículo perfecto para vos.

¿Como puedo pagar la compra del vehículo?
Puede pagarse en efectivo, transferencia interbancaria o cheque.

¿Qué tipos de vehículos ofrece Automotores De la Costa?
Te proponemos un amplio abanico de vehículos lo más completo posible a los mejores precios de unidades 0km y usados inspeccionados con garantía de documentación y mecánica. Unidades 0km: Atomotores De la Costa comercializa las principales marcas de vehículos 0km del mercado a través de concesionarios Citroen, Renault, Volkswagen, Peugeot, Chevrolet, Suzuki, Fiat, y Ford.

¿Cómo reservo un vehículo?
Requerimos de un pago de $1000 para que tu vehículo se retire de la venta dentro de un plazo máximo de 7 días.

¿Por qué Automotores De la Costa requiere un depósito de $1000 para formalizar la reserva?
Para garantiza que dicho vehículo no será vendido a otra persona.

¿Si cancelo mi solicitud de reserva, consigo la devolución de mi dinero?
Si tuviste problemas con la obtención de un crédito o financiación, Automotores De la Costa te reintegrará la totalidad del importe de la reserva. De lo contrario, tu reserva quedará efectiva, sin posibilidad de reclamo de devolución.
 
Qué es DUEÑO VENDE?
Es la manera más práctica para vender tu auto, le sacamos fotos,,lo publicamos el tiempo que sea necesario sin ningún gasto . Si se vende, a vos te pagamos en efectivo y al comprador le aceptamos su usado en parte de pago y le financiamos lo restante de la unidad . Te garantizamos que el vehículo será transferido una vez vendido.

¿Cómo puedo comprar un vehículo financiado?
Mediante bancos de primera línea, financiación propia y consultar otras opciones.

Sr. Cliente: todos los tramites relacionados con la venta o compra de un automotor están supervisados y a cargo de nuestro PROFESIONAL para su mayor seguridad y tranquilidad. El mismo esta a su disposición para evacuar cualquier duda o consulta que usted tenga al momento de comprar o vender su automóvil.